Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza con el calendario de pagos de enero, los diferentes beneficiarios también tienen una buena noticia este mes: podrán recibir un 10% de reintegro realizando compras con la tarjeta de débito de la prestación, donde deberán hacerlo en los locales adheridos.
Beneficios ANSES: qué supermercados ofrecen descuentos
Quienes se encuentren recibiendo algún beneficio de la Administración Nacional de la Seguridad Social podrán acceder a un descuento del 10% en compras en determinados locales. Conocé cuáles son.
Se trata de los Beneficios ANSES y el programa estará vigente durante todo el primer mes del 2023. Jubilados, pensionados, titualres de Asignación Universal por Hijio (AUH), entre otros, podrán acceder al beneficio cumpliendo mínimos requisitos. Conocé cuáles son las condiciones y cómo se realiza el reintegro.
Beneficios ANSES: cómo acceder a descuentos exclusivos
Para acceder a estos descuentos exclusivos habrá que realizar las compras con la tarjeta de débito con la que se recibe la prestación. Será en la misma cuenta en donde se deposite la devolución.
Cabe señalar que las personas, si bien tienen un tope de reintegro de $1.000, no disponen de un límite de compras.
Beneficios ANSES: cuáles son los comercios adheridos
Para consultar cuáles son los comercios adheridos a los Beneficios ANSES, se puede corroborar en la página web de ANSES Comercios, donde podrás encontrar un listado que incluye supermercados, farmacias y muchos rubros más.
Beneficios ANSES: quiénes pueden acceder a un 10% de descuento en compras
Los beneficiarios de este programa son:
- Jubilaciones y pensiones de ANSES
- Pensiones no contributivas
- Asignación Universal por Hijo
- Asignación por Embarazo
- Asignación Familiar por Hijo
- Asignación por Prenatal
- Prestación por Desempleo
- Progresar
- Programas del Ministerio de Desarrollo Social
- Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires
últimas noticias
Caputo en EEUU: comenzó la cumbre del G20 y se reúne con Scott Bessent
Hace 6 minutosBomba en la TV: Ángel de Brito le cerró la puerta a Andy Kusnetzoff y reveló los motivos
Hace 13 minutosEl patrimonio de Caputo creció 117% en dólares desde 2023 y casi 70% está en el exterior
Hace 20 minutosMilei aseguró que Argentina "está preparada para recibir a la Fórmula 1": "Queremos ver a Colapinto"
Hace 43 minutosEl Gobierno oficializó el pago de un bono para los trabajadores estatales: cuánto es y a quién les corresponde
Hace 55 minutos