ver más

Becas Progresar de ANSES: por qué el 30 de noviembre es una fecha crucial

La Administración Nacional de la Seguridad Social dio un detalle importante para sus beneficiarios.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con las Becas Progresar, beneficio destinado a jóvenes que quieran terminar sus estudios. Para todos ellos, informó que está a punto de finalizar la inscripción este programa educativo.

    El organismo previsional que dirige Fernanda Raverta dirige esta asistencia a jóvenes de entre 18 y 30 años que carecen de un empleo formal registrado, así como a personas trans, miembros de pueblos indígenas, individuos con discapacidades o refugiados

    En la actualidad, los beneficiarios reciben una asignación mensual de $20.000 brutos y tienen tiempo hasta fin de noviembre para poder inscribirse.

    Becas Progresar: el dato que tenés que saber para septiembre

    Qué son las Becas Progresar de ANSES

    Es un programa integral que proporciona un apoyo económico a los estudiantes en todos los niveles académicos. Su objetivo principal es fortalecer el ingreso, la permanencia y el egreso de los estudiantes, unificando las diversas becas educativas que anteriormente gestionaba el Gobierno nacional.

    Hasta cuándo me puedo inscribir a las Becas Progresar de ANSES

    Los estudiantes que deseen inscribirse a las Becas Progresar tendrán tiempo hasta el último día de de noviembre para enviar el formulario de solicitud. Es decir que la fecha límite es el 30 de noviembre.

    Becas Progresar de ANSES: cuáles son los requisitos

    Los requisitos para ser beneficiario de estas becas son:

    Cómo me anoto a las Becas Progresar de ANSES

    Una vez reunidos todos los requisitos, debemos ingresar a Mi ANSES, o ingresar a la página oficial del organismo con el CUIL y nuestros datos para iniciar el tramite. Elegir la opción de Becas Progresar y seleccionar el tipo de beca.

    Luego completar el formulario con datos personales y descargarlo. Una vez enviado, deben esperar a recibir una respuesta del ANSES indicando si fueron aprobados o rechazados para ser becados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Ley Joaquín tiene media sanción de Diputados: en qué consiste el proyecto

    Hace 1 hora

    Tras aprobar proyectos clave, Diputados avanzó con iniciativas de bloques aliados y dialoguistas

    Hace 1 hora

    Cuáles son los principales puntos del Tratado de Cooperación en Patentes que aprobó Diputados

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras la derrota ante Independiente Santa Fe

    Hace 4 horas

    Eduardo Eurnekián quiere extender hasta 2066 la concesión de los principales aeropuertos del país

    Hace 5 horas