La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya publicó la fechas del calendario de pagos para noviembre, abarcando jubilaciones, pensiones, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y otras asignaciones del CUNA (anteriormente SUAF). También, este cronograma incluye a los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) en todas sus categorías.
ANSES paga $61.260 en noviembre 2023: cuál es el beneficio
El ente gubernamental publicó un nuevo pago para el penúltimo mes del año. Conocé todas las fechas de cobro.
Dentro de las prestaciones que podrían experimentar incrementos se encuentra la Tarjeta Alimentar. Los jubilados y pensionados recibirán la tercera cuota de $37.000 correspondiente al bono de refuerzo mensual, anticipándose al próximo aumento por la Ley de Movilidad programado para diciembre de este año.
Además, los afiliados al PAMI también recibirán un adicional de $15.000 como parte del refuerzo alimentario, siempre y cuando superen los 60 años y perciban ingresos hasta un haber mínimo y medio. Este beneficio se repetirá en diciembre, incluso con el aumento previsto para ese mismo mes según la Ley de Movilidad.
PNC de ANSES: montos de noviembre 2023
Los importes correspondientes para este mes son:
- Pensiones no Contributivas Madre de 7 Hijos: $87.460.
- Pensiones no Contributivas por Vejez: $61.280.
- Pensiones no Contributivas por Invalidez: $61.280.
De qué se trata el bono de $37.000 de ANSES
Cada pensionado no contributivo obtendrá la segunda cuota del refuerzo, que asciende a $37,000. La tercera y última entrega se llevará a cabo en noviembre, manteniendo el mismo monto. De esta manera, durante este mes y el próximo, ningún beneficiario de estas pensiones recibirá menos de $124,460.
PNC de ANSES: calendario de pagos de noviembre 2023
Estas son las fechas de este mes para recibir las Pensiones No Contributivas (PNC):
- DNI terminados en 0 y 1: miércoles 1 de noviembre
- DNI terminados en 2 y 3: jueves 2 de noviembre
- DNI terminados en 4 y 5: viernes 3 de noviembre
- DNI terminados en 6 y 7: martes 7 de noviembre
- DNI terminados en 8 y 9: miércoles 8 de noviembre
últimas noticias
Cinco estudiantes de escuelas técnicas de la Ciudad representarán al país en el Mundial de los Oficios
Hace 34 minutosCarpinchos virales: así fue la foto que sorprendió a todos en la ola polar
Hace 1 horaVillarruel pidió "mirar a los discapacitados, los jubilados y los que están pasando estrechez económica"
Hace 1 horaKicillof: "Independencia es que ninguna potencia escriba los destinos de nuestra Patria"
Hace 1 horaEntrenamiento extremo: así fue la impresionante transformación de Zlatan Ibrahimovic
Hace 1 hora