El árbitro del partido entre Racing y Tigre, Darío Herrera, no le cobró un claro penal a la Academia tras una infracción del defensor Víctor Cabrera a Enzo Copetti en el desempate para definir el rival de Boca en la final del Trofeo de Campeones.
Video: a Racing no le cobraron un penal contra Tigre y por la falta Copetti se fue lesionado
El delantero de la Academia fue derribado claramente en el área, pero Herrera no lo cobró y el VAR no lo llamó para revisar la jugada.
A Copetti no le cobraron un penal en Racing ante Tigre y se fue lesionado.
Captura de ESPN PremumLa rodilla del jugador habría quedado enganchada en su rival y eso provocó el enojo de la Academia por la decisión de Herrera de no sancionar la pena máxima.
La jugada tomó mucha polémica ya que fue una clara infracción que el juez no sancionó y ni siquiera revisó el VAR. El delantero de 26 años tuvo que dejar la cancha por la lesión y Fernando Gago mandó en su lugar a Maximiliano Romero.
El penal no cobrado de Racing a Copetti
Noticias relacionadas
últimas noticias
A cuánto llega el patrimonio de Elon Musk, el primer billonario del mundo tras el debut de SpaceX en Wall Street
Hace 14 minutosFuerte conmoción: murió una reconocida periodista tras batallar contra una larga enfermedad
Hace 18 minutosCésar Milani, sobre los sueldos militares: "El 60% del personal está por debajo de la línea de pobreza"
Hace 23 minutosFemicidio de Agostina Vega: tras un giro en la causa, investigan una posible red criminal
Hace 49 minutosGuerra entre EEUU e Irán: Pakistán aseguró que "en las próximas 24 horas" se firmaría la paz
Hace 1 hora