ver más

Video: el gol de Dybala que le dio el empate a la Roma

El argentino convirtió de penal pero no alcanzó para darle la victoria a su equipo, que se aleja de la punta de la tabla.

Por
  • Agregar C5N en
  • Roma obtuvo un empate 1 a 1 en su visita a Lecce en el estadio Via del Mare, con un gol de Paulo Dybala por el partido correspondiente a la fecha número 22 de la Serie A.

    El cordobés, campeón del mundo en Qatar 2022, convirtió de penal el único gol del equipo de Mourinho a los 17 minutos del primer tiempo, logrando su octavo tanto en el campeonato.

    El equipo local abrió el marcador a los 7 minutos cuando el brasileño Ibañez en contra tocó una pelota que había llegado desde el córner.

    Embed

    Durante el complemento, el jugador argentino mostró más que el resto de los que estaban en el campo pero no alcanzó para darle la victoria a su equipo.

    Se rompió la racha que existía hasta el momento que rezaba que siempre que Dybala convertía un gol, la Roma ganaba.

    Con este resultado, el equipo dirigido por el portugués Mourinho llegó a los 41 puntos y está a 15 del Napoli, puntero de la Sere A.

    Dybala

    El argentino convirtió el único gol de la Roma en el empate frente al Lecce

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Polémica en América: la fuerte reacción de Karina Mazzocco al enterarse qué famoso la reemplazará

    Hace 7 minutos

    La Universidad de La Plata anunció una nueva semana de paro en reclamo de financiamiento

    Hace 23 minutos

    Stephanie Demner anunció su embarazo con Guido Pella

    Hace 1 hora

    Israel confirmó la muerte del brazo armado de Hamás en Gaza

    Hace 1 hora

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 16 de mayo

    Hace 1 hora