"Luego de 44 años, será el primer Mundial sin Diego Maradona", lamenta Víctor Hugo. Siempre tan presente en esta cita desde que era un chico en el Mundial Juvenil Tokio '79, figura descollante en el campo de juego México '86 e Italia ´90 y en la dirección técnica en Sudáfrica 2010.
Una ausencia que duele: el primer Mundial sin Maradona
Víctor Hugo recuerda la huella de Diego en los Mundiales: eesde que era un chico, el 10 siempre fue una figura descollante en la máxima cita del fútbol: como jugador, como DT y como comentarista.
Luego, realizando sus magistrales comentarios para la televisión internacional en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Inolvidables momentos del 10 en los Mundiales: los jugó, los dirigió y los comentó. Una ausencia que duele y dolerá. Esperemos que Qatar 2022 le rinda el tributo que se merece el más grande de todos.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
La inesperada decisión de Tini Stoessel que involucra a Emilia Mernes y Lali Espósito
Hace 49 minutosMilei viaja a Bahía Blanca para respaldar inversiones y reunirse con militantes
Hace 1 horaEl Senado dio media sanción a la reforma de la Ley de Biocombustibles
Hace 2 horasLa mamá de Wanda Nara destrozó a la China Suárez: "No puedo soportar lo que le hace a mis nietas"
Hace 2 horasSubió por primera vez a un ala delta, se enredó con unos cables, cayó y murió
Hace 3 horas