ver más

Un día especial para Marcelo Gallardo: ovación de los hinchas de River y saludo de los jugadores por la muerte de su padre

El entrenador del Millonario se presentó a dirigir al equipo, luego del deceso de Máximo, su papá. Rompió en llanto durante el minuto de silencio

Por
  • Agregar C5N en
  • El director técnico de River, Marcelo Gallardo, vivió dos momentos muy especiales durante el encuentro contra Rosario Central, correspondiente a la fecha 26 de la Liga Profesional 2024: se emocionó durante el minuto de silencio por la muerte de su padre, Máximo, y también fue saludado por sus jugadores tras el gol de Pablo Solari.

    El papá del Muñeco falleció el sábado a los 71 años, luego de padecer una larga enfermedad. Por esa razón, el entrenador no estuvo presente en la práctica del plantel profesional, que fue dirigida por sus ayudantes de campo, Matías Biscay y Hernán Buján.

    Ante la inmensa tristeza, la presencia de Gallardo en el partido frente al Canalla era una incógnita. Sin embargo, este domingo se presentó en el estadio Monumental. Antes del inicio del juego, se realizó un minuto de silencio en homenaje a Máximo Gallardo y los hinchas ovacionaron al DT, que rompió en llanto.

    Luego, en el cierre del primer tiempo, llegó el tanto de Solari. De inmediato, el delantero se dirigió hacia el banco de suplentes para darle un afectuoso abrazo, al cual se sumaron los restantes futbolistas. Un gran gesto del grupo hacia Gallardo.

    El saludo de los jugadores a Gallardo tras el gol de Pablo Solari

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"

    Hace 6 horas

    EEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa

    Hace 7 horas

    Lali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción

    Hace 7 horas

    Revelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"

    Hace 7 horas