ver más

Tigre y Rosario Central firman un empate en dos

Por
  • Agregar C5N en
  • El Matador y el Canalla se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 2 de Argentina - Liga Profesional 2023.

    Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Retegui (16' 1T) y Facundo Colidio (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Cruz Komar (13' 1T) y Facundo Mallo (51' 2T).

    Tigre realizó un total de 20 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 13 disparos terminaron en la portería y 5 acabaron afuera.

    La figura del partido fue Gaspar Servio. El guardameta de Rosario Central mostró su calidad al contener 9 disparos y dio 2 pases correctos.

    Lucas Menossi también jugó un buen partido. El volante de Tigre efectuó 24 pases correctos y buscó el arco contrario con 6 disparos.

    Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Víctor Cabrera, Kevin Ortiz, Agustín Obando y Gonzalo Marinelli.

    El estratega de Tigre, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Gonzalo Marinelli en el arco; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en la línea defensiva; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Blas Armoa, Facundo Colidio y Alexis Castro en el medio; y Mateo Retegui en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Miguel Ángel Russo salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana en defensa; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Alan Rodríguez y Ignacio Malcorra en la mitad de cancha; y Jhonatan Candia y Fabricio Oviedo en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en Don José Dellagiovanna fue Hernán Mastrángelo.

    Para la siguiente fecha, el Matador actuará de visitante frente a Racing Club y el Canalla recibirá a Arsenal.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el segundo lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Semana invernal: alerta amarilla por posible caída de nieve y un termómetro que no levanta

    Hace 15 minutos

    Juicio por la muerte de Diego Maradona: declara Dalma y otros dos acusados

    Hace 26 minutos

    Liberaron los molinetes de la línea B del subte en la estación Federico Lacroze

    Hace 43 minutos

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 8 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 8 horas