ver más

Talleres y Unión terminaron sin goles

Por
  • Agregar C5N en
  • El Matador y el Tatengue no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 24 de Argentina - Liga Profesional 2023.

    Talleres tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 18 remates, de los cuales 8 fueron al arco y 10 afuera.

    El mejor jugador del partido fue Gastón Benavídez. El defensa de Talleres tuvo un buen nivel por quitar 8 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.

    Sebastián Moyano se destacó también en el Olímpico de Córdoba. El portero de Unión se lució al atajar 7 disparos y dar 11 pases correctos.

    El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ulises Ortegoza, Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Mauro Luna Diale, Jerónimo Dómina, Nahuel Bustos, Sebastián Moyano, Mateo Del Blanco y Juan Gabriel Rodríguez.

    El técnico de Talleres, Javier Gandolfi, propuso una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Juan Carlos Portillo en la línea defensiva; Rodrigo Villagra, Ulises Ortegoza, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa en el medio; y Michael Santos en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Cristian González salió a la cancha con un esquema 5-2-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco en defensa; Enzo Roldán y Yeison Gordillo en la mitad de cancha; y Mauro Luna Diale, Imanol Machuca y Jerónimo Dómina en la delantera.

    Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Córdoba.

    El próximo partido de el Matador en el campeonato será como visitante ante Huracán, mientras que el Tatengue recibirá a Platense.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 45 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el vigésimo quinto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 3 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 3 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 5 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 5 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 6 horas