ver más

Santiago Maratea reveló que la gente de Independiente fue estafada: qué pasó

El influencer compartió una polémica historia en Instagram que tomó por sorpresa a la hinchada del Rojo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El influencer Santiago Maratea reveló que una persona creó un alias muy parecido al de la colecta para Independiente y estafó a todas las personas que donaron, además de no saber cuánto dinero se ha robado con esa cuenta.

    A través de Instagram, Santiago Maratea compartió dos historias en las que contó la situación: "Esta persona se puso un alias muy parecido al fideicomiso (maratearojogogo) y se queda con la plata de la gente que se confunde. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta". Con esta publicación, generó mucha preocupación en todos los fanáticos de Independiente.

    Haciendo referencia a Emanuel Mauro Navarro, el influencer lo destrozó: "Se aprovecha de la gente. No sabemos cuánta plata le entró ni cómo contactarlo. Ojo que sobran los oportunistas". De esta manera, se mostró genuinamente consternado con lo ocurrido y busca una forma de solucionarlo.

    Para finalizar, recordó el detalle más importante de la colecta para Independiente: "El alias es 'maratearojo', y cuando te aparezca, chequeá que el nombre sea 'Maratea Rojogogo Fideicomiso'". Así, continúa con su colecta para el club y también confirmó que ya superaron los $629 millones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se filtró el audio de una participante de Gran Hermano a días de la final y encendió las sospechas: "Si no voy a ganar..."

    Hace 6 minutos

    El Gobierno denunciará a más empresas que operan en Malvinas: también alcanzará a sus directivos

    Hace 6 minutos

    Córdoba: un hombre atacó a una mujer trans y fue imputado por odio a la identidad de género

    Hace 13 minutos

    Colombia autorizó un polémico plan de fumigación contra cultivos de coca con un químico prohibido en Europa

    Hace 22 minutos

    Darín llega al Colón con un homenaje a Borges: de qué se trata y cuándo se estrena

    Hace 27 minutos