ver más

River confirmó nuevas obras en el Monumental: cómo será el nuevo estadio

El presidente de River, Jorge Brito, anunció un acuerdo comercial con la cadena de supermercados Chango Más para realizar reformas. El estadio se convertirá en el de mayor capacidad de Sudamérica.

Por
  • Agregar C5N en
  • El estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti será reformado luego de recibir una inversión de 40 millones de dólares. De esta manera, se convertirá en el de mayor capacidad de Sudamérica con 81 mil localidades.

    La dirigencia de River Plate, encabezada por el flamante presidente Jorge Brito, presentó este lunes en conferencia el proyecto que tendrá dos etapas: una con la construcción de un nuevo anillo de plateas en la zona baja y otra con un cambio en la distribución de las localidades.

    La duración estimada de la obra será de 27 meses distribuidos en dos etapas. La primera se extenderá desde el próximo marzo hasta febrero del 2023, con una demanda de 25 millones que se generará con el acuerdo comercial del naming right.

    Embed

    Cómo se llamará el Monumental a partir de marzo

    Hasta el momento no trascendió cómo será rebautizado el Monumental. En tanto, Brito precisó:"Esta obra tendrá un naming (nombre publicitario) que ayuda y mucho, hay un esfuerzo creativo desde marketing y desde lo financiero, es una obra que todos esperaban, es una iniciativa que tiene que tener la aprobación de los socios y allí se iniciará".

    "El proyecto general sólo tenía una etapa crítica, la del campo de juego, las otras dos no van a implicar que haya cambio o salida del estadio, no habrá perjuicio para los socios, estamos felices porque es el estadio que todos soñamos", analizó el presidente Millonario.

    Los cambios que se vienen en el Monumental

    El futuro Monumental: el estadio más grande de Sudamérica

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno redefine el subsidio para garrafas: quiénes pueden acceder y cómo hacer el trámite

    Hace 11 minutos

    Otro argentino detenido en Brasil por racismo: está acusado de filmar y enviar mensajes contra un nene de 7 años

    Hace 19 minutos

    Causa Cuadernos: el acusado de manipular las libretas llamó más de 300 veces al exdirector de Pericias de la Federal

    Hace 24 minutos

    Tedeum: Jorge García Cuerva apuntó contra "el terrorismo de las redes" y pidió frenar los discursos de odio

    Hace 55 minutos

    Duro mensaje de la Iglesia en el Tedeum: "Basta de arengar la división, nadie se salva solo"

    Hace 1 hora