ver más

Riquelme llegó a un acuerdo y Boca pierde a otro juvenil

El delantero, con poco lugar en el Xeneize, fue cedido a Tigre de cara a la nueva temporada. Se iría por un año con opción de compra.

Por
  • + Seguir en
  • La dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, llegó a un acuerdo con la comitiva de Tigre y confirmaron el traspaso de un juvenil.

    El delantero de 22 años vistió la camiseta de Talleres de Córdoba en las últimas dos temporadas, donde marcó 7 goles en 49 partidos.

    Con la llegada de Darío Benedetto y el gran nivel de Vázquez, el 9 ya no tiene lugar en Boca.

    Boca se desprendió de Mateo Retegui

    Luego del préstamo en el club cordobés, Retegui volvió al Xeneize aunque tardó poco en encontrar nuevo destino.

    El atacante se convertirá en el sexto refuerzo del Matador para la nueva temporada. Entre el lunes y martes se realizaría la revisión médica y llegaría por un año con opción de compra.

    El conjunto de Victoria, dirigido por Diego Martínez, ya cerró las contrataciones de Facundo Colidio (Inter), Agustín Obando (Boca), Nicolás Demartini (Temperley), Oscar Salomón (Boca), Alexis Castro (San Lorenzo) y, en las próximas horas, sumará la de Retegui.

    TODO lo que PASÓ en el amistoso de BOCA ante GIMNASIA

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un medio qatarí denunció un ataque contra su sede en Irán: "Atacar periodistas viola el derecho internacional"

    Hace 7 minutos

    La ciudad que tiene todo para una escapada cerca de Buenos Aires: naturaleza, cultura, gastronomía y entretenimiento

    Hace 11 minutos

    El Gobierno destacó el respaldo de Estados Unidos en el fallo judicial por la causa YPF

    Hace 16 minutos

    El destino de Córdoba con una Estación Astrofísica para ver el cielo con telescopio

    Hace 22 minutos

    La FIA evalúa cambios en la Fórmula 1 tras el accidente entre Bearman y Colapinto

    Hace 23 minutos