Independiente le ganó de manera agónica 2 a 1 a Tigre como local, en la continuidad de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol.
Respira Independiente: le ganó a Tigre sobre la hora
El Rojo se puso en ventaja con un gol de Vallejo y Retegui igualó de penal cuando promediaba la primera etapa. En tiempo de descuento, y tras la revisión del VAR, el árbitro concedió el gol de Cauteruccio.
Nicolás Vallejo abrió la cuenta para el Rojo a los 5 minutos de juego, pero a los 31 Mateo Retegui de penal empató el encuentro. A los 50 de la segunda etapa, Martín Cauteruccio le dio la victoria al equipo de Avellaneda.}
El equipo de Ricardo Zielinski, que alcanza los 17 puntos, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Julio Humberto Grondona a Arsenal de Sarandí mientras que, por el lado de los de Diego Martínez, recibirán a Atlético Tucumán en Victoria.
El Rojo golpeó rápido, a los 5 minutos de juego con un potente remate de Vallejo al primer palo de Gonzalo Marinelli para poner el 1 a 0. A los 31, tras una larga revisión en el VAR, Nazareno Arasa cobró penal por una mano de Sergio Barreto en el área y Retegui transformó la infracción en el empate del Matador.
Ya en la segunda parte, los dos salieron en búsqueda de romper el empate pero sin la emoción de los primeros 45 minutos, A partir de los ingresos de Mauricio Cuero y Juanito Cazares el Rojo se adueñó de la pelota y tuvo varias ocasiones para marcar el segundo gol, algo que finalmente consiguió a los 50 cuando Cauteruccio solo tuvo que empujarla tras un centro de Matias Giménez. La jugada fue revisada por el VAR por posible fuera de juego, pero finalmente el árbitro convalidó el gol.
Resumen y goles del triunfo de Independiente sobre Tigre
últimas noticias
Tragedia en Lago Epuyén: un hombre murió ahogado luego de que se le diera vuelta el velero
Hace 14 minutosCinco veces el límite permitido: un conductor alcoholizado atropelló a dos chicos en Mendoza
Hace 32 minutosIrán amenazó con "quemar" a soldados estadounidenses que participen de una operación terrestre
Hace 33 minutosCortes de luz en el AMBA por el temporal: miles de usuarios afectados
Hace 35 minutosAnya Taylor-Joy estuvo en el GP de Japón de la Fórmula 1 y se hizo viral: "Perdón, amor"
Hace 1 hora