ver más

Apretada victoria de Racing Club frente a Sarmiento

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la fecha 7 del torneo, la Academia celebró en su casa al enfrentar a el Verde. El local hizo el único gol del partido a los 44 minutos del primer tiempo, por medio de Matías Rojas. Después de recibir una asistencia de Jonatan Galván, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.

    Racing Club tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Tomás Avilés, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 47 minutos de la primera etapa.

    Matías Rojas fue la figura del partido. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 36 pases correctos.

    Otro jugador importante en el partido fue Aníbal Moreno. El mediocampista de Racing Club acertó 58 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 4 veces.

    Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Manuel García, Johan Carbonero, Tomás Avilés, Israel Damonte y Javier Toledo.

    El director técnico de Racing, Fernando Gago, planteó una estrategia 3-4-3 con Gabriel Arias en el arco; Tomás Avilés, Jonatan Galván y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Óscar Opazo, Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni y Gabriel Rojas en el medio; y Matías Rojas, Paolo Guerrero y Johan Carbonero en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Israel Damonte se pararon con un esquema 4-4-2 con Sebastián Meza bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en defensa; Fernando Martínez, Manuel García, Emiliano Méndez y Lucas Melano en la mitad de cancha; y Lisandro López y Luciano Gondou en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el Cilindro fue Fernando Espinoza.

    La Academia recibirá a Unión en la próxima jornada. Así mismo el Verde jugará de local frente a River Plate.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 11 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 8 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 7 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 7 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 9 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 9 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 10 horas