ver más

Andrea Colpani marca un doblete en la victoria 2-0 de Monza ante Empoli

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 2 de Italia - Serie A 2023-2024, Monza sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 a Empoli este sábado. Los goles del partido para el local los anotó Andrea Colpani (44' 1T y 7' 2T).

    A los 19 minutos del primer tiempo, el volante Roberto Gagliardini tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

    El mejor jugador del partido fue Andrea Colpani. El centrocampista de Monza marcó 2 goles y buscó 5 veces el arco contrario.

    Michele Di Gregorio se destacó también en el estadio Brianteo. El portero de Monza se lució al atajar 7 disparos.

    El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Tommaso Baldanzi, Armando Izzo y Nicolas Haas.

    El técnico de Monza, Raffaele Palladino, propuso una formación 3-6-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Armando Izzo, Luca Caldirola y Pablo Marí en la línea defensiva; Roberto Gagliardini, Gianluca Caprari, Samuele Birindelli, Andrea Colpani, Matteo Pessina y Patrick Ciurria en el medio; y Dany Mota en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Paolo Zanetti salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Samuele Perisan bajo los tres palos; Liberato Cacace, Tyronne Ebuehi, Sebastiano Luperto y Ardian Ismajli en defensa; Emmanuel Gyasi, Razvan Marin, Matteo Cancellieri, Nicolas Haas y Tommaso Baldanzi en la mitad de cancha; y Francesco Caputo en la delantera.

    Gianluca Aureliano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Brianteo.

    El próximo partido de Monza en el campeonato será como visitante ante Atalanta, mientras que Empoli recibirá a Juventus.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el vigésimo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista

    Hace 5 minutos

    Sócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."

    Hace 7 minutos

    Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil

    Hace 13 minutos

    Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple

    Hace 13 minutos

    Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales

    Hace 22 minutos