El futbolista chileno Mauricio Isla, campeón dos veces de la Copa América con el seleccionado de su país, se convirtió esta tarde en el nuevo refuerzo de Independiente, luego de firmar un contrato por 18 meses, con cláusula en diciembre 2023 para rescindir de parte de ambos lados.
Llegó el cuarto: un campeón con Chile se convirtió en el nuevo refuerzo de Independiente
El chileno Mauricio Isla, que ganó dos veces la Copa América con su selección, estaba libre y firmó por 18 meses.
Tras los arribos de Federico Mancuello, Felipe Aguilar y Alexis Canelo, el Rojo hizo oficial esta tarde en sus redes sociales la llegada del lateral derecho de 35 años que esta tarde ya se entrenó junto a sus compañeros del plantel en el predio de Villa Domínico.
Antes, Isla pasó por Udinese, Cagliari y Juventus de Italia, Queens Park Rangers de Inglaterra, Olympique de Marsella de Francia, Fenerbahce de Turquía, Flamengo de Brasil y Universidad Católica de Chile.
El futbolista ganó dos veces la Copa América con Chile, una Copa Libertadores con Flamengo y cinco títulos con la Juventus de Italia.
Con la llegada del jugador chileno y la vuelta del préstamo de Lucas González, ya son cinco los refuerzos con los que ya cuenta el entrenador Ricardo Zielinski.
El Rojo comenzará la Copa de la Liga Profesional como local contra Colón de Santa Fe por la Zona 1, un torneo en el que debe buscar la permanencia en Primera División tras una mala campaña en el torneo jugado durante el primer semestre, que tuvo a River como campeón.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 2 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 2 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 3 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 3 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 4 horas