El flamante director técnico de Independiente, Carlos Tevez, se refirió este martes a la polémica por el discutido penal que le dio la victoria en su partido debut ante Vélez Sarsfield y sostuvo que "hay que acostumbrarse a que intentarán quitarle mérito a sus triunfos".
La llamativa declaración de Tevez tras la polémica en Independiente - Vélez
En su debut como técnico, Independiente se impuso por 2-1 sobre Vélez Sarsfield con un penal sobre el final del partido que fue muy discutido por el equipo visitante.
"Todo se magnifica por mi nombre y por Independiente. Tenemos que ir acostumbrándonos a que van a querer quitarnos méritos de todos lados", manifestó Tevez en una entrevista con CNN Radio.
El domingo pasado, el Rojo de Avellaneda se impuso por 2-1 sobre Vélez Sarsfield con un penal sobre el final del partido que fue muy discutido por el equipo visitante.
"Cuando uno es perjudicado va a reclamar, pero no me pongo a discutir eso porque estoy del lado del que le cobraron y tengo que entender la calentura del rival", expresó el Apache.
"Para mí sí fue penal, pero estoy del lado que gané. Por eso digo que hay que respetar al rival y nosotros debemos estar enfocados en seguir mejorando", agregó el técnico.
Tevez habló sobre su decisión de no cobrar un suelo hasta diciembre
En otro pasaje de la entrevista, Tevez se refirió a la decisión de no cobrar un sueldo hasta diciembre y manifestó que la situación actual del club "necesita que un líder piense en esas cosas".
"Desde mi humilde opinión es que el club no está pasando un buen momento económico. Después nos sentaremos en diciembre y veremos lo mejor para Independiente", sostuvo.
Cuándo vuelve a jugar Independiente
El Rojo se prepara para afrontar otra final por la permanencia el próximo sábado a las 15:00 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante.
últimas noticias
Reino Unido: multarán a los pasajeros que escuchen música sin auriculares en los autobuses
Hace 3 minutosLuis Casadevall presenta Aún nos queda el Alma en Pinta BAPhoto 2026
Hace 3 minutosLuz Llorens cruzó a Marcos Calvente: "Guaymallén está abandonado totalmente"
Hace 4 minutosUn fuerte temporal en España dejó al menos cuatro muertos y 145 municipios confinados
Hace 27 minutosJavier Milei en Neuquén: "Las exportaciones argentinas van a superar los 100 mil millones de dólares"
Hace 57 minutos