En un mercado de pases caliente en el que Boca busca seguir abasteciéndose de refuerzos para conquistar nuevamente la Copa Libertadores, uno de los futbolistas más codiciados por Juan Román Riquelme decidió darle la espalda.
La joya que le dio la espalda a Boca y le dijo que "no" a Riquelme
En medio de los fuertes rumores que indicaban que estaba por cerrar su pase con el club de la Ribera, el jugador confirmó que finalmente se quedará en su actual club.
El futbolista en cuestión había prometido que iba jugar la Libertadores en el club actual, pero una oferta que acercó el vicepresidente de Boca en los últimos días parecía modificar su destino.
Se trata de Facundo Farías, la joya de Colón que este martes por la mañana manifestó su deseo de quedarse en el club de Santa Fe: “Estoy tranquilo, con ganas de quedarme. Quiero cumplir mi palabra y jugar la Copa Libertadores”, sostuvo.
"Me llamó mi representante, que se reunió con el presidente (José Vignatti) y le dije que estaba de acuerdo en firmar por tres años más. Solo quedan cerrar los números y firmar mi contrato", agregó en declaraciones a TyCSports.
últimas noticias
Ya se destacaba en el deporte pero sintió un hormigueo extraño en la espalda y el diagnóstico reveló lo peor: lo que pasó luego fue emocionante
Hace 6 minutosUn medio qatarí denunció un ataque contra su sede en Irán: "Agredir periodistas viola el derecho internacional"
Hace 14 minutosLa ciudad que tiene todo para una escapada cerca de Buenos Aires: naturaleza, cultura, gastronomía y entretenimiento
Hace 18 minutosEl Gobierno destacó el respaldo de Estados Unidos en el fallo judicial por la causa YPF
Hace 23 minutosEl destino de Córdoba con una Estación Astrofísica para ver el cielo con telescopio
Hace 29 minutos