ver más

La emotiva despedida de los hinchas de Racing a Licha López

El capitán de la Academia fue ovacionado al minuto 15 del partido ante Godoy Cruz. Hubo homenajes de todo tipo en el Cilindro de Avellaneda.

Por
  • Agregar C5N en
  • El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, le puso punto final a su etapa como jugador del club de Avellaneda y se despidió jugando ante Godoy Cruz, en un Cilindro colmado de hinchas, que lo despidieron a pura emoción.

    Al minuto 15 del primer tiempo, los simpatizantes racinguistas comenzaron a aplaudir y a corear su nombre. El delantero fue reemplazado por Javier Correa y se retiró del campo de juego envuelto en lágrimas, mientras sus compañeros y colegas lo abrazaban, saludaban y felicitaban.

    ¡PURA EMOCIÓN! #Lisandro López se despidió de #Racing con una ovación espectacular

    López vistió la camiseta de la Academia en tres ciclos: salido de la cantera, debutó en 2003; luego de su paso por Europa regresó en 2016 y, tras una temporada en el Atlanta United en 2020, volvió al club.

    Licha fue campeón con el equipo de Avellaneda en dos ocasiones. En la Superliga Argentina de 2019, devolvió a Racing a los primeros planos y además tuvo su premio personal: fue Mejor Delantero, Goleador y Mejor Jugador, e integrante del Once Ideal. Y meses después ganó el Trofeo de Campeones al vencer a Tigre en Mar del Plata.

    Suma 232 cotejos y 79 tantos en la "Academia" (a nivel local e internacional).

    Los homenajes a Licha López

    Entre los tantos tributos que se le ofrecieron al capitán racinguista, hubo uno que llamó mucho la atención: la campaña #PelateComoLicha.

    En las inmediaciones del Cilindro se dispuso de una peluquería para que los hinchas pudieran raparse la cabeza y lucir como el delantero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en San Vicente: quiénes son las cinco víctimas fatales

    Hace 7 minutos

    Polémica por la construcción de un mega templo mormón junto al Monasterio de Santa Catalina: advierten riesgos estructurales

    Hace 31 minutos

    El primer mensaje de Donald Trump tras el tiroteo a metros de la Casa Blanca: "Estaba obsesionado"

    Hace 48 minutos

    Hubo premio récord en el Loto: una persona ganó más de $8.700 millones

    Hace 1 hora

    Un accidente le cambió la vida, pero el taekwondo lo salvó: la historia de Juan Samorano

    Hace 1 hora