ver más

La AFA designó al árbitro para la semifinal entre River y Central por la Copa de la Liga Profesional

El partido se disputará el sábado 9 de diciembre a las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. El Millonario viene de ganarle a Belgrano por 2-1, mientras que el club rosarino venció a Racing por penales.

Por
  • + Seguir en
  • La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) designó los árbitros para la semifinal de la Copa de la Liga Profesional entre River y Central. El partido se disputará el sábado 9 de diciembre a las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba. El Millonario viene de ganarle a Belgrano por 2-1, mientras que el club rosarino venció a Racing por penales.

    La otra semifinal del certamen será entre Godoy Cruz y Platense, que vencieron a Banfield y Huracán por penales respectivamente. El encuentro comenzará a las 18.00 del sábado, y aunque por ahora está previsto en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario puede modificarse el escenario por recomendación de la secretaría de Seguridad de Santa Fe.

    Rosario Central River

    Los árbitros designados para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

    River – Rosario Central

    Godoy Cruz – Platense

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dura advertencia de Irán al gobierno argentino tras declarar organización terrorista a la Guardia Revolucionaria

    Hace 30 minutos

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 38 minutos

    Carolina Baldini se separó de Pablo Pereyra: "No quiero hablar del tema"

    Hace 44 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 49 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 1 hora