ver más

En su casa Juventus derrotó a Lecce 1 a 0

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 6 del torneo Italia - Serie A 2023-2024, Juventus vencieron este martes por la mínima diferencia a Lecce. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Arkadiusz Milik. Después de recibir una asistencia de Adrien Rabiot, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

    La figura del encuentro fue Arkadiusz Milik. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Lecce.

    También fue clave en el estadio Allianz Stadium, Adrien Rabiot. El volante de Juventus se destacó frente a Lecce debido a que pateó 6 veces al arco.

    Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ylber Ramadani, Roberto D´Aversa, Hamza Rafia, Federico Chiesa, Mohamed Kaba, Nikola Krstovic, Adrien Rabiot. Mohamed Kaba fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

    El entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Daniele Rugani, Bremer y Danilo en la línea defensiva; Weston McKennie, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Andrea Cambiaso en el medio; y Federico Chiesa y Arkadiusz Milik en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Roberto D´Aversa se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Lorenzo Venuti, Marin Pongracic, Federico Baschirotto y Patrick Dorgu en defensa; Alexis Blin, Ylber Ramadani y Rémi Oudin en la mitad de cancha; y Gabriel Strefezza, Nikola Krstovic y Pontus Almqvist en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.

    Juventus visitarán a Atalanta en la próxima jornada, mientras que Lecce recibirá a Napoli en el estadio Comunale Via del Mare.

    El local está en el segundo puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 19 minutos

    Kicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"

    Hace 31 minutos

    Trump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"

    Hace 42 minutos

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 1 hora

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 1 hora