ver más

Empate a uno entre Instituto y Banfield

Por
  • + Seguir en
  • La Gloria y el Taladro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este domingo en Monumental de Alta Córdoba.

    Con gol de Juan Francisco Bisanz, de penal, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 98 minutos del segundo tiempo Joaquín Varela logró el empate para el local.

    La figura del encuentro fue Andrés Chávez. El delantero de Banfield pateó 4 veces al arco ante Instituto y dio 10 pases correctos.

    Por otro lado fue clave Joaquín Varela. El defensor de Instituto fue importante debido a que convirtió 1 gol.

    Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Francisco Bisanz, Fernando Alarcón, Aarón Quirós y Leonel Mosevich.

    El entrenador de Instituto, Lucas Bovaglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Juan José Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gastón Lodico, Nicolás Linares, Roberto Bochi y Brahian Cuello en el medio; y Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Matías Romero, Mateo Pérez, Emmanuel Olivera, Aarón Quirós y Pedro Souto en defensa; Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Ignacio Rodríguez en la mitad de cancha; y Juan Francisco Bisanz y Andrés Chávez en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Baliño.

    La Gloria recibirá a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que el Taladro recibirá a Barracas Central en el estadio Florencio Sola.

    El local está en el décimo cuarto puesto con 17 puntos, mientras que el visitante llegó a 14 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 8 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 13 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 17 minutos

    Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego

    Hace 46 minutos

    Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos

    Hace 1 hora