ver más

Independiente y Racing empataron en un polémico clásico de Avellaneda

Con el debut de Ricardo Zielinski en banco del Rojo, ambos equipos se midieron en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini, por la 12° fecha del certamen local.

Por
  • + Seguir en
  • En un Avellaneda convulsionado por sus problemas deportivos, institucionales y económicos en Independiente y las derrotas consecutivas en Racing, ambos equipos del sur se miden por la 12° fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

    El Rojo, que tuvo el debut de Ricardo Zielinski como DT, igualó 1-1 con la Academia en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini.

    Live Blog Post

    FINAL EN AVELLANEDA

    Independiente y Racing igualaron 1-1 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini. Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el Rojo y luego lo igualó Matías Rojas, a través de un polémico penal.

    Live Blog Post

    EMPEZÓ EL SEGUNDO TIEMPO

    En Avellaneda, Independiente y Racing igualan 1 a 1 con goles de Cauteruccio y Matías Rojas de penal

    Live Blog Post

    FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN AVELLANEDA

    Con gol de Martín Cauteruccio para Independiente, y Matías Rojas, de penal, para Racing, el Rojo y la Academia finalizaron la primera etapa del clásico 1 a 1.

    Independiente Racing

    Live Blog Post

    TIEMPO CUMPLIDO EN AVELLANEDA

    Con el encuentro empatado en un grito de gol, se jugarán dos minutos más

    Live Blog Post

    GOL DE RACING

    A los 38 minutos, Matías Rojas cambió el penal por gol con una ejecución fuerte al ángulo izquierdo de Rey.

    Live Blog Post

    PENAL para Racing

    A los 36 minutos, Vallejos empujó al delantero de Racing y árbitro sanciona falta. Lo revisar el VAR

    Live Blog Post

    Se salvó Independiente

    El arquero, Rey, le sacó un remate a quemarropa de Romero, y envió la pelota al tiro de esquina.

    Live Blog Post

    Palo y adentro: GOL de Independiente

    A los 19 minutos del 1°T, el delantero Martín Cauteruccio convirtió el primer gol en el clásico de Avellaneda tras un centro de Cuero: el uruguayo recibió la pelota en la media luna del área y de media distancia estampó la pelota al lado izquierdo de Gabriel Arias.

    Live Blog Post

    Se salvó Independiente

    A los 11 minutos, el delantero del Rojo, Martín Cauteruccio, salvó en la línea ante una mala salida de Rodrigo Rey tras un cabezazo de Gabriel Hache para evitar la caída de su valla que casi se mete por encima del travesaño.

    Live Blog Post

    Ya se juega el clásico de Avellaneda

    Empezó el 1°T de Independiente 0 - 0 Racing en el Libertadores de América Enrique Bochini.

    Live Blog Post

    Racing confirmó el equipo

    Live Blog Post

    Independiente confirmó el equipo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cierran autopistas y puentes en la Ciudad: cuáles serán los desvíos de tránsito y hasta cuándo duran

    Hace 3 minutos

    Quién es Soledad Palameta Miller, la científica acusada de robarse un virus de un laboratorio en Brasil

    Hace 14 minutos

    Se declararon la guerra: el fuerte cruce entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 20 minutos

    Dónde estuvo el primer semáforo de Buenos Aires

    Hace 30 minutos

    Vidrios rotos y muebles destrozados: así quedó por dentro la pizzería tras el choque entre un patrullero y un colectivo

    Hace 1 hora