El mediocampista Federico Mancuello acordó el regreso a Independiente y se transformó en el primer refuerzo del equipo que dirige Ricardo Zielinski para la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. En los próximas horas, el nacido en Reconquista hace 34 años firmará contrato con el club hasta diciembre de 2025.
Independiente tiene su primer refuerzo: regresa Federico Mancuello
El mediocampista acordó su vuelta al Rojo y en las próximas horas firmará el contrato que lo unirá al club hasta diciembre de 2025.
La cuenta oficial del Rojo publicó un sugestivo mensaje a las 19.47 del miércoles: "Cuando tenga refuerzos no diré nada, pero habrá señales". El mensaje contenía una camiseta del club con el número 11, el utilizado por Mancuello.
Un rato después, a las 20.24, Independiente hizo oficial la llegada del futbolista, que viene de jugar en Puebla de México y a la brevedad se sumará a los entrenamientos del plantel: "Federico Mancuello es nuevo jugador de Independiente hasta diciembre de 2025. ¡Siempre bienvenido, Mancu!".
Mancuello en Independiente jugó 161 partidos, convirtió 20 tantos y entregó 17 asistencias. Fue campeón de la Copa Sudamericana 2010 y parte del equipo que lo devolvió a la Primera División en 2014, cuando el Rojo venció a Huracán.
La publicación de Independiente sobre la llegada de Mancuello
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 1 horaSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 1 horaLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 2 horasHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 3 horasEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 3 horas