ver más

En su casa, Gimnasia vence 3 a 1 a Racing Club

Por
  • Agregar C5N en
  • Este sábado, la Academia cayó derrotado 3-1 ante el Lobo en la fecha 10 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Tarragona (7' 1T), Leonardo Morales (9' 2T) y Franco Soldano (53' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonatan Gómez (21' 2T).

    Cristian Tarragona se ganó los aplausos con su brillante definición a los 7 minutos del primer tiempo. Franco Soldano sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.

    Cristian Tarragona tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 15 pases correctos.

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Soldano. El atacante de Gimnasia brilló al convertir 1 gol y dar 16 pases correctos.

    El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Rojas, Edwin Cardona, Felipe Sánchez, Emiliano Insúa, Paolo Guerrero y Maximiliano Comba. Gabriel Rojas fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 47 del primer tiempo.

    El DT de Gimnasia, Sebastián Romero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Durso en el arco; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Alexis Steimbach, Ignacio Miramón, Agustín Bolívar y Tomás Muro en el medio; y Franco Soldano y Cristian Tarragona en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Facundo Mura, Jonatan Galván, Emiliano Insúa y Gabriel Rojas en defensa; Juan Ignacio Nardoni, Tomás Avilés y Nicolás Oroz en la mitad de cancha; y Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Edwin Cardona en la delantera.

    Nicolás Lamolina fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada el Lobo enfrentará de visitante a River Plate, mientras que la Academia jugará de visitante frente a Newell`s.

    De esta manera el local está en el vigésimo primer puesto en el campeonato con 11 puntos, mientras que la visita, con 17, queda en el quinto lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 6 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 6 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 8 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 8 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 8 horas