ver más

Flamengo le ganó 1 a 0 a Paranaense y se consagró campeón de la Copa Libertadores

Gabigol marcó el único gol del partido en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador. El arbitro fue el argentino Patricio Loustau.

Por
  • Agregar C5N en
  • Flamengo le ganó 1 a 0 a Atlético Paranaense en Guayaquill, Ecuador, y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2022.

    De esta manera, el conjunto carioca consiguió el máximo trofeo continental por tercera vez. Ya la había obtenido en 1981, tras vencer a Cobreloa de Chile, y en 2019, en aquella recordada final con River.

    Paranaense comenzó mejor el partido y tuvo un par de ocasiones de abrir el marcador, pero de a poco el equipo carioca fue equilibrando el juego y comenzó a dominar las acciones.

    Sobre el final de la primera parte llegaron las emociones: a los 43 minutos el árbitro argentino Patricio Loustau expulsó a Pedro Henrique, zaguero de Paranaense, por doble amarilla y cinco minutos después Gabigol puso el 1 a 0 tras una buena jugada colectiva.

    En el segundo tiempo, Flamengo aprovechó el hombre de más para controlar el partido y tuvo algunas situaciones que no pudo concretar. Paranaense se animó en el final con algunas aproximaciones, pero chocó contra la defensa y el arquero del equipo carioca.

    El resumen de Flamengo-Atlético Paranaense por la final de la Copa Libertadores

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Marixa Balli se despidió de Pasión de Sábado con un picante mensaje para Marcela Baños: qué dijo

    Hace 3 horas

    Milei nos insulta a todos mientras desguaza la Argentina

    Hace 3 horas

    Loto Plus: cinco apostadores se llevaron casi $4 millones cada uno

    Hace 3 horas

    L-Gante se sinceró sobre una posible reconciliación con Wanda Nara: "Me quedé con ganas..."

    Hace 3 horas

    "Borrando el pasado": el particular tatuaje con el que Chelo Weigandt tapó un recuerdo de Ángela Leiva

    Hace 4 horas