El candidato del Frente Unidos por Huracán (FUH), Abel Poza, se convirtió en el nuevo presidente del club de Parque de los Patricios tras ganar las elecciones por amplio margen. De esta manera, estará al frente de la institución hasta 2027.
Elecciones en Huracán: Abel Poza es el nuevo presidente
El candidato del oficialismo se impuso tras recibir un masivo respaldo de los socios del club de Parque de los Patricios. Su mandato se extenderá hasta 2027.
El representante del oficialismo recibió 4.278 sufragios, que representaron el 67,07% de los 6.378 socios que votaron en la sede social, ubicada en avenida Caseros al 3.100. Detrás se ubicó Fernando Folchi (Siempre Primero Huracán) con 1.407 y en tercer lugar terminó Héctor Hussein (Agrupación MaxHuracán), que tuvo 624 votos.
"Gracias a los socios por su confianza, estoy emocionado y contento. Fue una muy buena gestión. David deja la vara alta, será difícil superarla pero iremos por más”, aseguró Poza, en diálogo con Habla Huracán. Estará acompañado por el actual presidente, David Garzón, como vicepresidente segundo.
Por lo pronto, la elección de las autoridades del Quemero marcó un récord: fue la más concurrida de su historia. Había habilitados 11.737 asociados y se acercó el 54,34% del padrón.
Qué dijo sobre la llegada de Wanchope Ábila
El flamante presidente electo se refirió a la posibilidad de que Ramón Ábila regrese a Huracán para reforzar el ataque. "Venimos con converaciones con él, su representante y con el club. Esperamos llegar a buen puerto para la semana que viene. Lo veo muy bien físicamente a Wanchope, sería un jugador ideal para el plantel. Hay jugadores determinantes en un club y él es uno de esos. Además, sería el reencuentro con Frank Kudelka, que lo trajo en 2014", aseguró en Habla Huracán.
últimas noticias
Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 10 minutosCaso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 30 minutosImpresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 34 minutosEutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 36 minutosLa escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 41 minutos