ver más

El Mago Capria seguirá como director deportivo de Racing

El presidente Víctor Blanco resultó el mayor impulsor de la renovación de su contrato.

Por
  • Agregar C5N en
  • La dirigencia de Racing llegó a un acuerdo con Rubén Capria para su continuidad como director deportivo hasta diciembre del próximo año, después de algunas semanas de incertidumbre porque varios dirigentes lo cuestionaban por la opaca campaña del equipo este año.

    El presidente Víctor Blanco resultó el mayor impulsor de la renovación de su vínculo y así se acordó que el Mago siga ligado a la mesa chica del fútbol para "tomar decisiones, estimándose que firmará su nuevo contrato en las próximas horas", según apuntó el sitio Racing de Alma.

    Eso no afectará a que la directiva académica mantenga contacto con el empresario y representante del entrenador Fernando Gago, Cristian Bragarnik, para la llegada de algunos refuerzos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Luto en el fútbol argentino: falleció un exentrenador de Independiente y San Lorenzo

    Hace 8 minutos

    Julieta Prandi habló sobre los rumores de separación con Emanuel Ortega

    Hace 9 minutos

    María Becerra despidió a Sol Varacalli, la fan a la que ayudó con su tratamiento contra el cáncer

    Hace 14 minutos

    Con el gol de Mbappé contra Marruecos, así está la tabla de goleadores del Mundial

    Hace 34 minutos

    La AFA respaldó a García Cuerva y advirtió "sobre los peligros de la intolerancia, la descalificación"

    Hace 1 hora