ver más

Defensa y Justicia le ganó 1-0 como local a Instituto

Por
  • + Seguir en
  • Con la mínima ventaja de un gol, el Halcón se llevó el triunfo ante La Gloria en el partido disputado por la fecha 12 de Argentina - Liga Profesional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Fernández. El delantero aprovechó un centro de Tomás Cardona y remató para vencer la resistencia de Jorge Carranza.

    La figura del partido fue Nicolás Fernández. El delantero de Defensa y Justicia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

    Ezequiel Unsain fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Defensa y Justicia mostró su calidad al contener 8 disparos y dio 13 pases correctos.

    Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Adrián Martínez, Alexis Soto, Julián López, Gregorio Rodríguez y Giuliano Cerato.

    El estratega de Defensa, Julio Vaccari, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto en la línea defensiva; Julián López, Kevin Gutiérrez, Santiago Solari, David Barbona y Gabriel Alanís en el medio; y Nicolás Fernández en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Lucas Bovaglio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en defensa; Nicolás Linares, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello en la mitad de cancha; y Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el Tito Tomaghello fue Nazareno Arasa.

    Para la siguiente fecha, el Halcón actuará de visitante frente a Barracas Central y La Gloria recibirá a Banfield.

    Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Verónica Lozano se cansó de Evangelina Anderson: ¿salida inminente?

    Hace 26 minutos

    Imputaron al padre de Enzo Pérez: ¿qué relación lo unía con la víctima?

    Hace 41 minutos

    Luis Caputo criticó las propuestas de devaluación: "Me dan ganas de cagarlos a patadas en el culo"

    Hace 1 hora

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 1 hora

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 1 hora