Luego de perder ante Ceará, en la presentación en la Copa Sudamericana, Independiente recompuso su imagen con una victoria por 2-0 sobre General Caballero de Paraguay, a través de los goles de Leandro Benegas y Alan Soñora, en un partido disputado en Avellaneda.
Copa Sudamericana: Independiente venció 2 a 0 a General Caballero de Paraguay
El Rojo venció al equipo paraguayo con los goles de Benegas y Soñora.
Por la segunda fecha del grupo G, el equipo de Eduardo Domínguez se impuso ante el elenco paraguayo y consiguió su primera victoria. De esta manera, no perdió terreno con Ceará, el líder de la zona, que venció 2-0 a La Guaira en Venezuela.
El Rojo tuvo su mejor versión en el segundo tiempo, cuando logró abrir el marcador a través del mendocino Benegas en el minuto 20. Y luego selló la victoria por intermedio de un golazo de Soñora, a los 27'.
En la próxima fecha, el Diablo viajará hacia Venezuela para enfrentar a La Guaira, el martes 26 a partir de las 19.15. En el mismo día y horario, General Caballero recibirá a Ceará.
Los goles de Independiente a General Caballero
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 5 horasSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 5 horasLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 6 horasHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 7 horasEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 7 horas