Independiente goleó 4-0 a General Caballero, en Asunción, con goles de Domingo Blanco -de penal-, Tomás Pozzo, Leandro Fernández y Alan Soñora. De esta manera, obtuvo su tercera victoria en cuatro partidos disputados en la Copa Sudamericana y mantiene las chances de pasar a octavos de final.
Copa Sudamericana: Independiente goleó 4-0 a Caballero en Paraguay
Con goles de Blanco, Pozzo, Fernández y Soñora, el Rojo le ganó al conjunto guaraní y se ilusiona con pasar a octavos de final.
El equipo de Avellaneda suma 9 puntos y se ubica en el segundo lugar del grupo G, a tres unidades del líder, Ceará de Brasil, que como local superó 3-0 a La Guaira de Venezuela y tiene puntaje perfecto porque logró cuatro triunfos.
En la próxima fecha, el Rojo recibirá a La Guaira en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el jueves 19 a las 19.15. Por su parte, Ceará hará lo propio con General Caballero, el martes 17 a partir de las 19.15.
Durante el encuentro disputado en el estadio Manuel Ferreira no se registraron inconvenientes con las dos facciones de la barra brava de Independiente: Los Diablos Rojos y Los dueños de Avellaneda. Sin embargo, antes del partidos la Policía de Paraguay expulsaron a 45 hinchas por portación de drogas y armas.
Los goles de Independiente a General Caballero por Copa Sudamericana
últimas noticias
El tercer hermano Dente se metió en la pelea de Tomás y Fernando: "Si se sabe la verdad, viene el FBI"
Hace 7 minutosEl Gobierno cerró junio con déficit primario y fiscal por más de $1 billón
Hace 15 minutosEl Gobierno comenzó a diseñar el operativo de seguridad para el regreso de la Selección
Hace 30 minutosLa nueva declaración de Messi a Sofi Martínez que ilusiona a todos en la previa a la final
Hace 34 minutosDe Brito filtró el mensaje que Messi le mandó a horas de eliminar a Inglaterra: "Me puso..."
Hace 55 minutos