ver más

Copa Sudamericana 2025: quién transmitirá los partidos de los clubes argentinos

Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús y Unión debutarán en el torneo continental entre el 1 y 3 de abril.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Copa CONMEBOL Sudamericana 2025 iniciará el próximo martes 1 de abril y contará con la presencia de 6 clubes argentinos, por lo que habrá múltiples transmisiones para ver los diferentes partidos.

    Luego de un año de mucha competencia en el ámbito local, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Huracán, Independiente, Lanús y Unión consiguieron clasificarse a la Copa Sudamericana 2025. Con el objetivo de repetir lo conseguido por Racing Club en 2024, los equipos debutarán en la Fecha 1 de la siguiente manera:

    Copa Sudamericana 2025 DSports ESPN

    La Copa Sudamericana 2025 es exclusiva de DSports e ESPN.

    Por el momento, se desconoce cómo será la transmisión de la segunda fecha de la Copa Sudamericana, aunque es muy probable que se intercambien los lugares entre DSports e ESPN. Esto quiere decir que Godoy Cruz, Huracán y Unión intercambiarían las señales con Defensa y Justicia, Independiente y Lanús, respectivamente.

    Cuánto dinero perdió Boca tras quedar afuera de la Copa Libertadores y Sudamericana

    La dura derrota de Boca frente a Alianza Lima por la Fase 2 de la Copa Libertadores no solo plantó un problema en lo futbolístico sino también en la parte económica, ya que la eliminación tendrá un grave impacto económico, teniendo en cuenta la gran inversión que hizo para este mercado de pases, a pesar de que no se vio reflejado en los resultados.

    Boca Alianza Lima

    Boca se quedó sin una parte fundamental de su economía futura.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Después del Mundial 2026, Otamendi será jugador de River

    Hace 5 minutos

    Andrea del Boca rompió el silencio y dio detalles sobre su salud tras volver a Gran Hermano

    Hace 12 minutos

    Atención: una línea de tren funcionará con servicio limitado el fin de semana largo

    Hace 24 minutos

    "Fue una daga en el pecho": el duro momento de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras una fuerte decisión

    Hace 46 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: los nuevos ingresaron a la casa y liquidaron a sus compañeros por un motivo asqueroso

    Hace 1 hora