Luego de haber obtenido la Copa Liberadores Sub-20, Boca tendrá este fin de semana un nuevo desafío en el que disputará la final de la Copa Intercontinental de dicha categoría ante el AZ Alkmaar de los Países Bajos, que se consagró en la UEFA Youth League.
Copa Intercontinental Sub-20: cómo ver la final entre Boca y AZ Alkmaar
El partido se jugará el próximo sábado a partir de las 16 en La Bombonera. Los socios del Xeneize podrán adquirir las entradas a través de la página oficial del club.
El encuentro se jugará en La Bombonera el sábado 9 de septiembre desde las 16, entre al campeón de la Copa Libertadores y el ganador de la UEFA Youth League, con el arbitraje de Gery Vargas, de Bolivia, mientras que el chileno Ángelo Hermosilla será el responsable del VAR.
El Xeneize le ganó 2 a 0 a Independiente del Valle y el equipo a cargo de Silvio Rudman logró alzarse con el tradicional trofeo en su versión juvenil en la séptima ocasión que se disputa. El camino de los argentinos fue con un par de victorias por 1-0 sobre Defensor Sporting y Huachipato, mientras que cerraron el Grupo C con un empate 2-2 ante Palmeiras. En la semifinal derrotaron 1-0 a Peñarol.
Por su parte, los neerlandeses golearon 5-0 al Hajduk Split de Croacia en la final de la Champions Sub 20. En el camino al título europeo dejaron afuera a equipos como Barcelona, Real Madrid y Sporting de Portugal.
Copa Intercontinental Sub-20: cómo ver la final entre Boca y AZ Alkmaar
La final de la Copa Intercontinental Sub-20 entre Boca y AZ Alkmaar se disputará este sábado a partir de las 16 horas en La Bombonera que contará con la presencia de los hinchas del Xeneize.
De la mano de los jugadores de Primera División, el club de La Ribera anunció que los socios podrán asistir a alentar a los juveniles comprando las entradas a través de la página oficial del club. Los precios de los tickets van desde 2000 hasta 15.000 pesos, según la ubicación.
Sin embargo, para aquellos que no puedan dar el presente podrán seguir el encuentro a través del YouTube el canal de YouTube de la Conmebol Libertadores para toda Latinoamérica. Además, se podrá ver en ESPN y Star +.
últimas noticias
Conmoción en Salta: se registró en un hospital con una identidad falsa, dio a luz a su bebé y lo abandonó
Hace 8 minutosItalia le reclamó a Israel por impedir la misa del Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro: "Es una ofensa"
Hace 19 minutos¿Intoxicación superada?: Rosalía disfrutó de comida libanesa tras cancelar su concierto en Milán
Hace 27 minutosPaulo Dybala compartió la primera foto familiar con Oriana Sabatini y Gia: "Un domingo diferente"
Hace 49 minutosAdvierten que la actividad económica volvió a caer un 2,9% interanual en febrero
Hace 51 minutos