ver más

Con gol de Rodrigo De Paul, Inter Miami venció por 3-1 a Pumas y clasificó a cuartos de final

Con Lionel Messi lesionado en la platea, las Garzas metieron un triunfazo en Miami frente al equipo mexicano y pasaron a la próximo ronda. De Paul (primer tanto), Suárez y Allende fueron los autores de los goles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Inter Miami le ganó 3 a 1 a Pumas de UNAM, en el Chase Stadium, en Miami y clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup. Con Lionel Messi en la platea, por una lesión muscular en su pierna derecha, y goles de Rodrigo De Paul (primer tanto en su nuevo club), Luis Suárez de penal, y Tadeo Allende, las Garzas remontaron un partidazo y sacaron boleto a la próxima fase.

    El equipo de Miami sacó adelante un encuentro complicado frente al equipo mexicano, que se había adelantado en el marcador con gol de Jorge Ruvalcaba. Sin embargo, el ex-Atlético de Madrid y el Pistolero lideraron la remontada. Sobre el final del primer tiempo, De Paul convirtió su primer gol en el elenco de la Florida tras asistencia del uruguayo para el 1-1 parcial

    Con el envión del empate parcial, el segundo tiempo se tiñó de rosa. El equipo local impuso su jerarquía y logró la diferencia de la mano de Suárez, que definió a lo "Panenka" un penal y lo festejó como cowboy: con un sombrero y un mensaje para su hija Delfina. El triunfo lo selló Allende, con otra asistencia de Suárez, que fue la figura estelar del triunfazo de Inter Miami.

    De esta manera, Las Garzas esperan en los cuartos de final de la Leagues Cup a un rival mexicano –a definir–, el próximo 19 o 20 de agosto en el Chase Stadium. Mientras que el próximo encuentro será el domingo a las 21 frente a Orlando City, en el Clásico del Sol, por la Major League Soccer.

    Mirá el resumen de la victoria de Inter Miami sobre Pumas (UNAM)

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Todo lo que debés saber sobre el cobro del aguinaldo para jubilados de ANSES en junio 2026

    Hace 36 minutos

    Kicillof, tras el velorio del Indio Solari: "Fue una despedida popular y masiva"

    Hace 39 minutos

    La semana comienza con alerta amarilla por lluvias y tormentas en la Ciudad

    Hace 48 minutos

    Boca tiene todo acordado para el regreso del Vasco Arruabarrena: cuándo podría ser presentado

    Hace 53 minutos

    Murió la histórica actriz María Rosa Fugazot

    Hace 1 hora