ver más

En su casa, Central Córdoba (SE) le ganó a Tigre por 2-0

Por
  • Agregar C5N en
  • El Ferroviario se llevó una cómoda victoria frente a el Matador, en el marco de la fecha 7 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el local los anotaron Leandro Maciel (17' 2T) y Jesús Soraire (32' 2T).

    Tigre fue muy superior en la posesión del balón (65%), pero no le alcanzó para llevarse la victoria frente a su rival.

    Leandro Maciel tuvo una gran actuación. El volante de Central Córdoba (SE) anotó 1 gol y realizó 13 pases correctos.

    También tuvo buen desempeño Jesús Soraire. El volante de Central Córdoba (SE) anotó 1 gol, realizó 9 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

    El volante Lucas Besozzi de Central Córdoba (SE) tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Sebastián Prieto de Tigre a los 42 minutos de la primera etapa.

    El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Lucas Menossi y Mateo Retegui.

    El DT de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Marcos Ledesma en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto en la línea defensiva; Mauro Pittón, Leandro Maciel, Ciro Rius, Brian Farioli y Lucas Besozzi en el medio; y Facundo Castelli en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Diego Martínez salió con una disposición táctica 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Víctor Cabrera y Sebastián Prieto en defensa; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Blas Armoa y Mateo Retegui en la delantera.

    Ariel Penel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

    En la próxima jornada el Ferroviario enfrentará de visitante a Vélez, mientras que el Matador jugará de local frente a Arsenal.

    De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 8 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo octavo lugar.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 7 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 7 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 9 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 9 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 10 horas