ver más

Victoria de 2-0 en la visita de Godoy Cruz a Central Córdoba (SE)

Por
  • Agregar C5N en
  • Este sábado, el Tomba le ganó a el Ferroviario con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 13 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023. Los goles para el visitante los hicieron Tadeo Allende (8' 2T) y Nicolás Fernández (42' 2T).

    En el minuto 79 del segundo tiempo, Mauro Pittón pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Central Córdoba (SE) se perdió el empate.

    Nicolás Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Godoy Cruz fue el autor de 1 gol y acertó 11 pases correctos.

    Otro jugador importante en el partido fue Hernán López Muñoz. El mediocampista de Godoy Cruz acertó 26 pases correctos y remató al arco 2 veces.

    Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Pier Barrios, Ciro Rius y Bruno Leyes.

    El director técnico de C.Córdoba (SE), Leonardo Madelón, planteó una estrategia 4-4-2 con Marcos Ledesma en el arco; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto en la línea defensiva; Ciro Rius, Leandro Maciel, Mauro Pittón y Brian Farioli en el medio; y Lucas Besozzi y Lucas Gamba en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Daniel Oldrá se pararon con un esquema 4-5-1 con Diego Rodríguez bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Thomas Galdames y Juan Andrés Meli en defensa; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes, Tomás Conechny, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende en la mitad de cancha; y Salomón Rodríguez en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue Pablo Echavarría.

    El Ferroviario recibirá a Instituto en la próxima jornada. Así mismo el Tomba jugará de visitante frente a Sarmiento.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 20 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras varios días de lluvia: ¿cuándo vuelve a salir el sol en Buenos Aires?

    Hace 5 horas

    La "polihot" y su amiga hablaron sobre el choque fatal en la autopista Riccheri y el arma de color rosa

    Hace 5 horas

    Oriana Sabatini respondió a las críticas por cómo habla de su embarazo y reveló: "Me desperté llorando de dolor"

    Hace 6 horas

    Caso Agostina Vega: el abogado de la madre afirmó que hallaron dos ADN bajo las uñas de la adolescente

    Hace 7 horas

    Sergio Berni elogió a Sergio Massa y deseó su regreso a la actividad política: "Ojalá lo podamos ver como candidato"

    Hace 7 horas