ver más

Cayó un dron en la tribuna de Rosario Central y los hinchas lo destrozaron

Simpatizantes de Newell's hicieron volar un dron con los colores de la Lepra. El aparato descendió entre los hinchas de Rosario provocando un sinfín de disturbios.

Por
  • + Seguir en
  • Un insólito hecho marcó la disputa del superclásico entre Rosario Central y Newell's por la séptima fecha de la Copa de la Liga en el Gigante de Arroyito.

    Un dron, que tenía colgando una bandera con una cargada de Newell's a Central, cayó en la tribuna del Canalla e hizo que los hinchas lo destrocen en cuestión de segundos. Algunos de ellos se pelearon para agarrarlo, lo tomaron y empezaron a romperlo en pedazos generando disturbios.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTNTSportsAR%2Fstatus%2F1708216473456452002%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false
    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFinoYossen%2Fstatus%2F1708216954744385755%3Fref_src%3Dtwsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

    Hinchas de Central agreden a delegación de Newell's en llegada al Gigante

    Numerosos hinchas de Rosario Central agredieron esta tarde a la delegación de Newell's, que estaba compuesta por un colectivo para el plantel y tres camionetas para los dirigentes, cuando los visitantes arribaban al Gigante de Arroyito, en la previa del comienzo del partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

    "Llegó primero el colectivo de Central al playón del estacionamiento, y en ese momento aparecieron también el colectivo y las tres Traffic de Newell´s. Entonces vinieron hinchas de todos lados y algunos se pelearon con dirigentes y allegados", le contó a Télam una fuente cercana al club del Parque de la Independencia.

    Entre los agredidos, en un episodio que se dio cerca de las 15.00, figuran el presidente 'rojinegro', Ignacio Astore, y su hijo.

    "Hubo un desborde de los hinchas "canallas" que sobrepasaron el cordón policial y llegaron hasta el colectivo de los jugadores, donde se produjeron algunos incidentes", amplió un portavoz del club 'rojinegro'

    Superado ese episodio, los jugadores de Newell´s ingresaron rápidamente al vestuario visitante y a continuación entraron al campo de juego del Gigante de Arroyito, donde fueron recibidos por una cerrada silbatina de parte de la concurrencia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Descuentos especiales en el Mercado Bonaerense: cuánto podés ahorrar con Cuenta DNI en abril 2026

    Hace 6 minutos

    El dólar cierra marzo al alza y se aleja de los $1.400

    Hace 11 minutos

    Colapinto confirmó la exhibición en Argentina con Alpine: "Nos vemos en casita"

    Hace 12 minutos

    Estos son los feriados de abril 2026 por Semana Santa: ¿cómo se cobra si trabajás?

    Hace 12 minutos

    La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look

    Hace 15 minutos