ver más

Boca Juniors venció por la mínima a Tigre

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 18 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, el Xeneize venció este domingo por la mínima diferencia a el Matador. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Ángel Merentiel. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

    Miguel Ángel Merentiel estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo.

    La figura del encuentro fue Miguel Ángel Merentiel. El delantero de Boca Juniors convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Tigre y dio 7 pases correctos.

    También fue clave en la Bombonera, Martín Payero. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Tigre ya que dio 11 pases correctos robó 3 pelotas.

    Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Aarón Molinas, Abel Luciatti, Frank Fabra y Lucas Menossi.

    El entrenador de Boca, Jorge Almirón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Javier García en el arco; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Cristian Medina, Alan Varela y Ezequiel Fernández en el medio; y Luis Adví­ncula, Miguel Ángel Merentiel y Sebastián Villa en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Diego Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya en defensa; Martín Garay, Sebastián Prediger, Aarón Molinas y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Colidio y Mateo Retegui en la delantera.

    El partido en la Bombonera fue dirigido por el árbitro Nicolás Ramírez.

    Por la próxima fecha, el Xeneize visitará a Arsenal. Por otro lado, el Matador recibirá a Talleres.

    El local está en el noveno puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 9 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 17 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora