ver más

Boca Juniors y Defensa y Justicia terminaron sin goles

Por
  • + Seguir en
  • El Xeneize y el Halcón no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 6 de Argentina - Liga Profesional 2023.

    El mejor jugador del partido fue Alan Varela. El centrocampista de Boca Juniors, fue preciso con 47 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

    Alexis Soto también fue clave. El defensa de Defensa y Justicia tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 7 pelotas peligrosas.

    El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Tomás Escalante, Juan Bautista Miritello, Tomás Cardona, Edwin Mosquera, Ángel Benítez, Agustín Sant´Anna y Guillermo Fernández.

    El técnico de Boca, Hugo Ibarra, propuso una formación 4-3-3 con Sergio Romero en el arco; Luis Adví­ncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra en la línea defensiva; Óscar Romero, Alan Varela y Guillermo Fernández en el medio; y Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Julio Vaccari salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto en defensa; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, David Barbona y Santiago Solari en la mitad de cancha; y Nicolás Fernández en la delantera.

    Fernando Espinoza fue el árbitro que dirigió el partido en la Bombonera.

    El próximo partido de el Xeneize en el campeonato será como visitante ante Banfield, mientras que el Halcón recibirá a Talleres.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está puntero.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Febrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual

    Hace 4 minutos

    La pobreza bajó a 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas

    Hace 25 minutos

    Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llevan al teatro el drama romántico del filme Secreto en la montaña

    Hace 36 minutos

    Murió un anestesista por sobredosis de anestésicos y destapó fiestas con propofol y fentanilo robados

    Hace 36 minutos

    Le quitaron la tobillera a Agostina Páez y es inminente su regreso a la Argentina

    Hace 1 hora