Belgrano y Barracas C. se enfrentaron en la fecha 23 del torneo Argentina - Liga Profesional 2023, y el resultado final en Gigante de Alberdi fue un triunfo para el equipo visitante por 0-2. Los goles para el visitante los hicieron Brian Calderara (8' 1T) y Francisco Álvarez (16' 2T).
Victoria de 2-0 en la visita de Barracas Central a Belgrano
Pese a no tener la superioridad en la cancha, Barracas Central venció a Belgrano que fue el dueño del balón con un 62% promedio.
Francisco Álvarez fue la figura del partido. El zaguero de Barracas Central fue importante por anotar 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Brian Calderara. El mediocampista de Barracas Central fue el autor de 1 gol y acertó 11 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Juan Ignacio Díaz.
El director técnico de Belgrano, Guillermo Farré, planteó una estrategia 4-4-2 con Nahuel Losada en el arco; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache en la línea defensiva; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Castro y Bruno Zapelli en el medio; y Pablo Vegetti y Franco Jara en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Sergio Rondina se pararon con un esquema 5-4-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Rodrigo Herrera, Iván Tapia y Brian Calderara en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en Gigante de Alberdi fue Pablo Dóvalo.
Belgrano visitará a Colón en la próxima jornada. Por el lado de Barracas C. jugará de local frente a Argentinos Juniors.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 34 puntos y en el noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 30 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 2 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 3 horasCausa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna
Hace 3 horasInsólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"
Hace 4 horasGastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"
Hace 5 horas