Barcelona derrotó 1 a 0 al Real Madrid como visitante, en el renovado estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España, resultado que lo deja con un pie en la final.
Barcelona venció al Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey
Fue 1 a 0 con un gol en contra. El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou el 5 de abril.
El único gol del partido lo marcó el defensor Eder Militao en contra a los 26 minutos del primer tiempo.
El encuentro empezó mejor para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que tuvieron al inicio una posibilidad de gol con un fuerte remate de Luka Modric que se fue apenas afuera.
El Real presionaba arriba, pero los de Xavi Hernández, en su peor momento, encontraron el único grito de la noche. A los 26 minutos, Franck Kessié se escapó mano a mano con Thibaut Courtois, que tapó muy bien pero el rebote dio en Militao y se metió en su propio arco.
Con el resultado a favor, Barcelona se replegó atrás pero el Madrid no pudo hacer mucho. Sobre el final del encuentro llegó la situación más clara, con un disparo de media distancia del brasileño Rodrygo Goes, que salió apenas al lado del palo.
Ahora, restará esperar qué sucede en el partido de vuelta. el cual se jugará el próximo miércoles 5 de abril en el Camp Nou.
En el otro encuentro, Osasuna venció a Athletic Bilbao 1 a 0 como local. La revancha en el País Vasco será el martes 4 de abril.
últimas noticias
Colectivos en Zona Norte: confirmaron los nuevos recorridos de dos líneas que pasan a ser ramal de otra
Hace 26 minutosBoca no le renovará a Úbeda: cuáles son los técnicos apuntados para reemplazarlo
Hace 58 minutosCaso Agostina: el estremecedor dato que aportaron los vecinos del descampado
Hace 1 horaEstaba pescando en Mar del Plata y tuvo un acompañante inesperado: la tierna imagen que se volvió viral
Hace 1 horaSe filtró una cercanía de la China Suárez con un compañero de Mauro Icardi: ¿qué pasa entre ellos?
Hace 1 hora