Barcelona derrotó 1 a 0 al Real Madrid como visitante, en el renovado estadio Santiago Bernabéu, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey de España, resultado que lo deja con un pie en la final.
Barcelona venció al Real Madrid por las semifinales de la Copa del Rey
Fue 1 a 0 con un gol en contra. El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou el 5 de abril.
El único gol del partido lo marcó el defensor Eder Militao en contra a los 26 minutos del primer tiempo.
El encuentro empezó mejor para los dirigidos por Carlo Ancelotti, que tuvieron al inicio una posibilidad de gol con un fuerte remate de Luka Modric que se fue apenas afuera.
El Real presionaba arriba, pero los de Xavi Hernández, en su peor momento, encontraron el único grito de la noche. A los 26 minutos, Franck Kessié se escapó mano a mano con Thibaut Courtois, que tapó muy bien pero el rebote dio en Militao y se metió en su propio arco.
Con el resultado a favor, Barcelona se replegó atrás pero el Madrid no pudo hacer mucho. Sobre el final del encuentro llegó la situación más clara, con un disparo de media distancia del brasileño Rodrygo Goes, que salió apenas al lado del palo.
Ahora, restará esperar qué sucede en el partido de vuelta. el cual se jugará el próximo miércoles 5 de abril en el Camp Nou.
En el otro encuentro, Osasuna venció a Athletic Bilbao 1 a 0 como local. La revancha en el País Vasco será el martes 4 de abril.
últimas noticias
Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 9 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 16 minutosMercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero
Hace 20 minutosMemo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 36 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 48 minutos