ver más

Así fue el show de El Pepo en la previa de la final de Racing-Cruzeiro

El cantante de cumbia dijo presente en el estadio La Nueva Olla de Asunción y agitó el entusiasmo de los fanáticos de la Academia.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante de cumbia El Pepo fue el encargado de abrir el show de la previa de la final de la Copa Sudamericana que disputan Racing y Cruzeiro en Asunción.

    Rubén Darío Castiñeiras es hincha fanático de La Academia y fue invitado por la Conmebol a animar los minutos antes del partido decisivo del torneo internacional, algo que el club de Avellaneda no vivía desde el 92.

    Antes de subirse al escenario, el músico compartió en sus redes fotos y videos de la hinchada alentando desde temprano en las colmadas tribunas del estadio La Nueva Olla de la capital paraguaya. "Alguien está ansioso por su show", señalaron desde la cuenta oficial de la Copa donde se pudo observar al líder de La Súper Banda Gedienta invitando a los hinchas a alentar.

    De esta manera, fue el responsable de llevar adelante el show musical previo a la final, una iniciativa que se inició en 2019 cuando el grupo santafesino Los Palmeras animaron la antesala del encuentro disputado por Colón e Independiente del Valle, que coronó como campeón al equipo ecuatoriano.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: 3 apostadores del Sale o Sale se llevaron más de $13 millones cada uno

    Hace 5 horas

    Quini 6: 16 apostadores se llevaron más de $24 millones cada uno, en el sorteo de Siempre Sale

    Hace 5 horas

    Córdoba: indemnizarán a dos familias por el intercambio de sus bebas recién nacidas

    Hace 5 horas

    Tragedia en Corrientes: una joven de 28 años murió tras volcar e incendiarse su auto en la Ruta 129

    Hace 5 horas

    El mensaje de Tiago PZK en medio de la polémica con La Joaqui y Luck Ra

    Hace 5 horas