25 de noviembre 2021 - 16:37

Los mejores juegos para mobile

Ya no es necesario tener un computadora potente o una consola de última generación: alcanza con tener un celular con Android para poder disfrutar de los mejores títulos.

Una de las industrias que genera más cantidad de dinero en el mundo de los videojuegos es la mobile. Ya no es necesario tener una computadora potente o una consola de última generación para disfrutar de los mejores títulos: alcanza con un teléfono celular con Android para poder jugar solo o con amigos.

Factores como la pandemia de Covid-19 o la migración de los e-sports a plataformas de gaming casual, generaron que este nicho esté en pleno auge y que haya distintas alternativas a la hora de elegir a qué jugar en un dispositivo móvil.

Belén Satulovsky te trae los cinco mejores juegos más destinados a celulares:

Among us

Salió catalogado en 2020 como el mejor juego mobile y el mejor juego multijugador en los Game Awards. Obtuvo más de 264 millones de descargas en todo el mundo.

Free fire

Es el battle royale más popular, tras el impresionante salto que tuvo en el último año: su éxito se debe, en parte, a que no requiere un teléfono potente para poder jugar. Tuvo más de mil millones de descargas y fue el más jugado en simultáneo.

PUBG mobile

La última versión de este battle royale rompió el récord de mayor cantidad de preregistros: tuvo más de 40 millones, entre usuarios de Android e iOS.

Genshin impact

Este título de mundo abierto recaudó más de 874 millones de dólares desde su lanzamiento el 28 de septiembre de 2020. Además, fue elegido por Google como el mejor "free to play" de la Play Store.

Pokemon Go

El juego de realidad aumentada pegó un gran salto durante la pandemia de Covid-19 gracias a la posibilidad de jugar desde las casas y generó más de cinco millones de dólares en ingresos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Son seguras las App de citas?

Hace 22 minutos
Cristina Kirchner y sus fuertes definiciones.

Las diez definiciones de Cristina en una nueva carta

Hace 45 minutos
La publicación de Cristina Kirchner. 

La carta completa de Cristina

Hace 57 minutos
Roberto Coria fue reelegido y continúa su mandato hasta 2025

Coria, el sindicalista baleado en la puerta de su casa, fue reelegido por amplia mayoría en Guincheros

Hace 1 hora

Nueva carta de Cristina: "Las políticas las decide el Presidente"

Hace 1 hora