Persecución y tiroteo en Bajo Flores: una nena de 4 años recibió tres balazos

Una de las balas impactó en el abdomen de la menor y la hirió gravemente. Además, está contagiada de Covid-19. Su pronóstico es reservado.

Una niña y su padre fueron abordados por delincuentes en la zona de Bajo Flores y, en el intento de escapar, fueron perseguidos y baleados. Tras la intervención de Gendarmería Nacional, que tiene una garita a metros del lugar, ambos se encuentran hospitalizados.

La víctima de cuatro años está internada en el Hospital Gutiérrez, y, según las primeras informaciones, evoluciona favorablemente. Su estado es crítico y su pronóstico reservado debido de uno de los disparos que impactó en su abdomen y comprometió sus intestinos, por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente.

El episodio suma el agravante de que la niña, cuando ingresó a la unidad de emergencia, fue hisopada y dio positivo de Covid-19, por lo cual se encuentra aislada junto a su madre.

El padre, por su parte, fue trasladado de urgencia al Hospital Piñero, a metros de donde sucedió el robo. Todavía no se conocen mayores precisiones sobre el caso, aunque las informaciones preliminares indican que el hecho ocurrió en Av. Perito Moreno y Riestra, en la esquina del estadio de San Lorenzo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: