Sebastián Ortega vs Tinelli; nuevo round: "Graduados gana, fíjense las planillas"

El productor de la comedia líder de la tele habló del famoso chiste de Lanata y afirmó que "dijo la verdad". Además confirmó futuras contrataciones que anticipamos.

La bolilla que faltaba. Ahora Sebastián Ortega se refirió al "Show del chiste" que empezó con la frase de Lanata:  "A Cristina le dicen Tinelli, porque pierde con los Graduados".

En diálogo con Farándula Show, el productor de la comedia de Telefe, ex de Guillermina Valdes, expresó: "No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense las planillas de los viernes del último mes".




De esta manera, suma un capítulo más en la polémica por la frase originada por el conductor de Periodismo Para Todos y las sucesivas réplicas que se vieron en tv. A su vez, Ortega le vuelve a recrdar a Tinelli que le gana, en su eterna guerra por el primer puesto en la tele y el asunto de la relación del conductor de Showmatch con su ex.

En la nota que dio Ortega, confirmó una vez más el embarazo de su novia Ivana y también los adelantos de RatingCero.com, cuando contamos que apunta a la contratación de Echarri para unitarios en el 2013 y de Antonio Gasalla para sus próximos proyectos en Telefe.
DEJA TU COMENTARIO: