Se filtró una foto de Luciano Castro desnudo y fue viral

El actor volvió a sufrir por la difusión de un material en el que se encuentra sin ninguna prenda de ropa.

Luciano Castro se despertó con la noticia de que una fotografía suya desnudo estaba circulando por las redes sociales, razón que lo llevó a ser tendencia en Twitter, aunque esta no fue la única vez que lo fue esta semana. Recordando lo sucedido en 2019 con un video, esta es la segunda ocasión en la que se difunde públicamente material erótico suyo.

La imagen pertenece a la serie El buen retiro de la plataforma Flow, la cual está protagonizada por el propio Castro y las actrices Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal. Allí, cuatro amigas eligen mudarse juntas a una casa y saldrán varios secretos a la luz.



Luciano Castro
La imagen en cuestión de Castro.

La imagen en cuestión de Castro.

En la otra ocasión, Ángel De Brito se comunicó con Luciano Castro para confirmar que el material correspondía a su persona. "Charlamos sobre las fotos que se dieron a conocer en las redes. Le mandé las imágenes y me confirmó que era él. Me dijo que no le importa que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos", reveló el conductor sobre la conversación entre ellos.

A Luciano Castro le molesta que dicha imagen pudiera afectar a sus hijos. Por ejemplo Mateo, uno de ellos, cumplió 20 años, por lo que podría ponerlo muy incómodo.

Los sorpresivos dichos de Rodrigo Lussich sobre la foto de Luciano Castro

Durante un nuevo programa de Socios del espectáculo, el conductor Rodrigo Lussich no tuvo ningún reparo para hablar al respecto. En primer lugar, afirmó: "Lo vamos a mostrar porque es un poema. Vine al programa por esto". De esta manera, dejó bien en claro que se sintió atraído por la fotografía que se difundió.

Aunque, al ser un programa en horario familiar, avisó: "Lo vamos a ver pero vamos a tapar el muñeco". Así, generó risas en sus compañeros de programa.

Flor Vigna habló sobre el rumor de embarazo con Luciano Castro

En las últimas horas comenzó a circular el rumor que indicaba que estaban esperando un hijo y la actriz decidió romper el silencio. “¿Estás embarazada? Lo dijeron en tres canales ya”, le consultó una seguidora. Ella aprovechó el momento y aclaró: “La mayoría de las veces inventan estas cosas para hacer un programa. No crean en todo lo que dicen”.

Aunque dejó la puerta abierta para el futuro: “Algún día me encantaría tener un baby así”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: