Qué pasará con Furia tras el final de Gran Hermano: el desplante a Del Moro

Anoche, el conductor pasó vergüenza frente a una Juliana que rechazó su premio. Mientras, fuera del reality, preocupa la falta de ofertas laborales.

Este domingo finalizó la edición más polémica de todas las temporadas de Gran Hermano en Argentina y el de mayor duración, con múltiples estrategias de estiramiento del formato que agotó a gran parte de la audiencia.

Pero como no podría ser de otra manera, en su capítulo final de anoche, Santiago del Moro vivió un verdadero papelón cuando supuestamente los participantes de la casa votaron a Furia como ganadora al premio de oro a la mejor jugadora, pero se lo rechazo en la cara diciendo que le parecía una vergüenza todo y que lo regalaba a él. Un verdadero papelón televisado que hizo que hasta se le cortara el micrófono para seguir cuidándola en sus clásicos berrinches.

Gran Hermano Awards jugador preferido

Sin dudas la participante que más se destacó en este GH fue Juliana Scaglione por ser la que generó el contenido más violento, pero también por el gran fandom que logro en las redes sociales, algo que no se veía desde los talibanes de Cristian U, allá por el 2011.

La protección mediática y el cuidado especial que tuvo Furia no lo tuvo ningún otro jugador y es que, como ya hemos contado, fue la que hizo que este Gran Hermano tenga una altísima facturación en votos a tal nivel que le valió un premio internacional del formato.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023 final

Pero la gran pregunta es ¿que pasará con Furia fuera de la casa? Y es toda una incógnita porque al día de hoy no tienen ninguna oferta laboral concreta y más en estos últimos días, donde se paseó por todos los lugares que tenían una cámara encendida para destrozar al medio, desde Angel De Brito hasta el mismo Ariel Rodriguez Palacio, suceso que despertó un llamado de atención serio a la participante.

En el stream donde dio esas polémicas declaraciones se encuentran Gaston Trezeguet y Laura Ubfal, por un lado, el primero siendo productor del reality y la segunda como una especie de vocera del mismo, formando parte del panel del extinto debate. Según cuentan fuentes, desde el círculo íntimo de Furia ya están desconfiando de ambos personajes que se declararon fan de la participante.

Es que “ellos la ceban a Juliana para que se inmole diciendo cosas que no corresponde y que la perjudican como es el caso de Ariel en Telefe o contra la gente de LAM, que ya sabemos que Gastón se peleó con Angel hace poco. Como saben cómo manipular a Furia, la idolatran, la pinchan en contra de la gente y así la usan para pegarle al resto porque ellos no se animan”, cuenta un cercano que ya advirtió esta estrategia.

Según esta misma fuente, que es parte del círculo íntimo de Juliana, todo esto transcurre porque “a ella le habían salido algunos trabajitos por fuera de Telefe y tenía que renegociar su contrato con Paramount. No llegaron a un acuerdo económico y entonces ahora lo que quieren lograr es que ella siga hablando para que esto poco que le salió también se le baje y no tenga opción y firme con ellos”.

Juliana "Furia" Scaglione Telefe

Entonces, ya con la finalización de Gran Hermano tenemos a una Furia que no le hace honor a su apodo y está completamente vulnerable en el afuera con falta de ofertas laborales o presencias mínimas y con un llamativo mensaje De Santiago del Moro en la final, para darle las últimas palabras a los finalistas que decían “disfruten el presente, miren de acá para adelante, están en Telefe y a la gente le costó mucho llegar hasta acá… No todo son presencias en boliches”, esto hace que la versión del círculo cercano a la exhermanita cierre aún más.

La realidad es que Juliana tiene dos caminos, al día de hoy: Firmar su contrato con Paramount por más que no le cierren las condiciones o construir su propio camino sin ese apoyo, algo que está tratando de hacer, recibiendo regalos en su cuenta de TikTok, quizás probando esta independencia ante la falta de ofertas laborales concretas y solo unas pocas presencias en boliches y creer imaginariamente que los 17,2 de rating promedio del ciclo es de ella como lo dejo expresado anoche.

Una incertidumbre que es lo que pasara con la participante que causo revuelo en esta edición, que venia con un crecimiento exponencial en propuestas laborales, pero que se le fueron cayendo a medida que sus episodios violentos en la casa crecían más y más a tal punto que las marcas no quieran quedar pegados a la imagen propuesta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: