La ilusión de Cumbio por ser mamá: "Mi novia o yo nos vamos a inseminar"

Agustina Vivero, más conocida como "Cumbio", la exflogger que revolucionó con el avance de las redes sociales, hoy vive un presente exitoso y con sueños de formar una familia.

De novia con Daniela Hernández, la actual productora de Mirtha Legrand expresó sus deseos de ser madre y contó que ya está averiguando el tratamiento indicado.

Embed

Y ya no pude hacer nada, diste en el lugar preciso, para cambiar mi vida de una vez sin previo aviso ❤

Una publicación compartida por Agustina Vivero (@soycumbio) el

Conviviendo con su pareja, Cumbio brindó una entrevista a Gente donde expresó:"Con mi novia hablamos de casamiento y maternidad. ¡Queremos todo! Pienso seriamente en tener un hijo. Siempre fue mi sueño, pero recién ahora encontré a la pareja ideal”.

Embed

Un sentimiento que ya está por todas partes desde que te conocí pero creo que nació debajo de mi garganta o en el centro de mi estómago, me confunde saber el lugar preciso en donde lo estoy sintiendo después de tanto tiempo porque se extiende hasta los brazos cuando estás cerca y en mis pensamientos cuando estoy lejos. Me parece que es como sentir el alma sin ningún rasguño, como tener un corazón nuevo. Te amo muchísimo @danielapov

Una publicación compartida por Agustina Vivero (@soycumbio) el

En este marco, confesó el método que usarían para tener una familia: "Sería por inseminación artificial. En un principio, sería Daniela, pero no descarto que pueda ser yo. Queremos traer un hijo al mundo para que sea feliz y poder darle todo lo que necesita".

Embed

Eres todo lo que un día quise tener

Una publicación compartida por Agustina Vivero (@soycumbio) el

DEJA TU COMENTARIO: