Hernán Drago recordó los episodios de bullying: "Me metía en la cama y lloraba"

El modelo recordó cómo eran sus días en la juventud, cuando debido al sobrepeso recibía continuas críticas de sus compañeros de colegio.

"La gente me decía 'no vas a llegar a ser nada'", recordó Hernán Drago con respecto a los días de su adolescencia donde, debido al sobrepeso, sufrió de bullying.

"A los 10 u 11 años empecé a engordar por motivo de las burlas, me acobijaba en las comidas y cuanto más engordaba más se burlaban. Te pone en una situación que te marca a fuego durante mucho tiempo y te pone en un lugar muy marginal. No me invitaban a las fiestas, no iba a bailar, tenía la autoestima muy baja, es un lugar muy vulnerable", recordó Hernán en Desayuno Americano.



      Embed

"A los 16 dije 'yo voy a salir de acá porque esto me está matando'", contó el modelo e indicó que si bien intentó hacer dietas, mentía y se escondía: "Les mentía a mis papás, les decía que hacia la dieta, que estaba bien y a la noche me metía en la cama y lloraba. Esto no es joda, hay chicos que se matan por esto".

Y agregó: "Junté tanta bronca que dije voy a demostrar que no soy ese gordito marginado que la gente dice de qué vas a vivir, de qué vas a trabajar".

Además, dejó un mensaje para los jóvenes: "La vida no pasa por lo que le dicen sus compañeros. Nada viene gratis en la vida, a mí me costó mucho tiempo, dos años estuve saliendo a correr, y la vida me pagó con creces. Hoy lloro de felicidad por aquel Hernán, me siento orgulloso, nadie me regalo nada, disfruto las pequeñas cosas de la vida. Llegué a muchísimo".

      hernan-drago.avi

DEJA TU COMENTARIO: