Fuerte acusación contra Furia de Gran Hermano 2023: "La peor jugadora de todos los tiempos..."

Juliana Scaglione es catalogada por muchos como la mejor participante de la historia, pero una publicación consiguió hacerse viral al asegurar lo contrario.

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Juliana "Furia" Scaglione fue catalogada como "la peor jugadora de todos los tiempos" en redes sociales y se desató un escándalo con sus fanáticos.

A través de una publicación viral en la red social X (ex Twitter) con miles de me gustas, la usuaria @Elizzabethh1987 consiguió hacerse viral. En primer lugar, escribió: "Hablemos claro de Furia. No llegó entre los 3 finalistas, nunca ganó un liderazgo, fue sancionada miles de veces, dejó a sus fanáticos en bancarrota, no se ganó el cariño de la gente, "el que se enoja pierde" y se enojó miles de veces...".

Pero eso no fue lo único, sino que la lista continuó: "Nunca ganó un premio (viajes, casa, moto), el encierro la afectó psicológicamente, lo único que ganó fue el repudio y el rechazo de la gente, limpió el camino y le cedió la final al Chino". Con todo esto, fue muy dura contra la exparticipante de Gran Hermano 2023.

Juliana Furia y Martín Chino Gran Hermano 2023
La eliminación de Furia dejó un impensado escenario para el Chino.

La eliminación de Furia dejó un impensado escenario para el Chino.

Una vez mencionados todos estos datos, concluyó con la siguiente afirmación: "La peor jugadora de Gran Hermano de todos los tiempos, sigan llorando". De esta manera, recibió mucho apoyo de una gran mayoría, pero los fans de Juliana Scaglione no se lo dejaron pasar y la llenaron de insultos en los comentarios.

Furia Juliana Scaglione peor jugadora de la historia de Gran Hermano
Las razones para justificar la dura acusación contra Furia.

Las razones para justificar la dura acusación contra Furia.

Furia pidió a sus fans que voten a un Bro de Gran Hermano 2023: "Furiosos ataquen"

La última eliminada de Gran Hermano 2023 Juliana "Furia" Scaglione llamó a sus fanáticos a votar contra uno de los Bros y se armó un escándalo, ya que ella misma había confirmado que no se iba a meter más en el juego.

Juliana Furia Nicolás Bautista Martín Chino Bros Gran Hermano 2023
Furia pidió a sus fans que voten a uno de los Bros para eliminarlo.

Furia pidió a sus fans que voten a uno de los Bros para eliminarlo.

DEJA TU COMENTARIO: